RESEÑA HISTORICA

RESEÑA HISTÓRICA

Se inicia  la actividad comercializando productos alimenticios, para luego tomar la iniciativa de producir refrescos y comercializarlos localmente en la ciudad de Riobamba. Pero luego se van incorporando otras líneas de producción como son los derivados lacteos ( Yogur, queso fresco), y además se amplia la línea de refrescos. La producción se lo venia haciendo en una residencia que fue adaptada para la fabricación de estos productos, pero la demanda de estos va en aumento por lo cual se ve la necesidad de un lugar apropiado con las condiciones requeridas para dicha producción, en vista de ello se adquiere  un terreno por el parque industrial y se construye la nave industrial.
Para la fabricación de estos productos se adquiere maquinaria de producción nacional..
Ademas se compra maquinaria para la fabricación de envases que son utilizados para uso interno de la empresa ya sea para envasar yogur y jugos.


El mercado le pedia entre otros productos la venta de leche pasteurizada por lo cual se tomo la decisión de gestionar un crédito en la Corporacion Financiera Nacional para la adquisición de una línea de pasteurización. Tambien fue necesario realizar nuevas instalaciones donde funcionaria la nueva maquinaria la cual en julio del 2.012 se inicia con la producción de leche posteurizada y homogenizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario